Empresa

inmoCasa La Palma es una agencia de servicios inmobiliarios con sede en Breña Alta (Calle Esteban Pérez González, nº30)  y avalada por profesionales del sector con experiencia demostrada en el mercado de la compra-venta de propiedades en la “Isla Bonita”.

En imoCasa La Palma, nuestra mayor garantía y objetivo es la satisfacción de nuestros clientes mediante una relación cercana y transparente con el fin de ofrecer el mejor trato y servicio personalizado.

Somos especialistas en todo tipo de operaciones inmobiliarias, tanto si busca comprar como vender viviendas,  terrenos, locales, etc. Además contamos para usted con una completa cartera de clientes de todo tipo y estamos especializados en el mercado Este de la Isla.

Desde nuestra empresa ponemos a disposición toda nuestra formación y experiencia y para encontrar la casa de sus sueños, asesorándole durante todo el proceso de compra que abarca desde la búsqueda de su vivienda ideal, hasta su adquisición, pasando por la negociación y el servicio post-venta.

Para nuestros clientes vendedores trabajamos para encontrar el comprador apropiado a su inmueble a través de un plan de marketing personalizado, a la vez que le asesoramos durante todo el proceso con la máxima profesionalidad y transparencia para que se convierta en una tarea sencilla, económicamente rentable y de éxito.

Si lo desea ya puede consultar nuestro amplio abanico de propiedades en www.inmocasalapalma.com o directamente al teléfono de contacto 660 918 306/ 922 43 74 17