Blog

Comprueba si hay actualizaciones

Pautas importantes a seguir a la hora de comprar nuestra vivienda

En este artículo queremos darles unos consejos sobre que hay que tener en cuenta a la hora de comprar una vivienda, una decisión importante que por supuesto no debemos tomar a la ligera.

  • Primer paso y principal conocer nuestro presupuesto. Ser conscientes de lo que disponemos y hasta donde podemos llegar, porque antes de ojear es básico ser realistas y buscar dentro de nuestras posibilidades, evitaremos ilusiones y búsquedas frustradas.
  • Una vez tenemos claro esto, también debemos informarnos de que zonas se ajustan a nuestras necesidades, para así centrar un poco más nuestra búsqueda. Deberíamos tener en cuenta que requisitos le pedimos a esta futura vivienda.
  • Otro de los pasos previos es saber si queremos una casa nueva a estrenar o no nos importa que sea de segunda mano, no nos ofrecen siempre las mismas garantías o requisitos, debemos informarnos de todo ello para elegir en consecuencia.
  • Ahora sí, sería el momento idóneo con toda esta valiosa información, encontrar una inmobiliaria que tenga claro tus objetivos y pueda ayudarte. En inmoCasa La Palma, trabajamos para cada uno de nuestros clientes de forma personalizada y confidencial, haciendo un exhaustivo estudio de campo para así conseguir el hogar ideal para nuestros clientes. Una decisión tan importante no puedes dejarla en manos de cualquiera, por lo que te aconsejamos busques una empresa de tu entera confianza.
  • El siguiente paso es una vez que ya, con la ayuda de tu inmobiliaria, hayas encontrado la vivienda ideal para ti, es acudir al banco y especialistas del sector para que evalúen tus opciones de oferta y cuál será la opción perfecta para ti.
  • Con todo esto te tocará proponer una oferta, por medio de tu agente inmobiliario, y llegar a un acuerdo con el propietario/a.

 

Son pequeños detalles que te recordamos, ya que a veces se nos pasan por alto a la hora de adquirir una vivienda, fallos comunes que desde inmoCasa La Palma no queremos te sucedan si vas a comenzar con el apasionante proyecto de buscar un hogar ideal para ti y los tuyos.