Blog

Comprueba si hay actualizaciones

InmoCasa La Palma, tu mejor elección para vender o comprar tu propiedad en la Isla

En La Palma el mercado inmobiliario tiene sus características que las hace diferente a ciudades grandes. Después del boom inmobiliario, durante los últimos años se ha registrado un descenso importante de nuevas promociones y la mayoría de ventas que se realizan son de inmuebles de segunda mano mayormente de particulares.

Vender una propiedad no es tan fácil como parece a simple vista ya que hay que tener en cuenta una serie de requisitos legales y conocer muy bien el mercado local para llegar al cliente potencial. 

Lo que nos hace diferente es nuestro servicio integral de la venta. Por un lado, acompañamos al vendedor en todo el proceso de la venta, desde asesoramiento para valorar su propiedad acorde al mercado, hacer un estudio personalizado para trabajar en el cliente potencial, hasta trabajar conjuntamente para asegurarnos que la propiedad reúne todos los requisitos legales para su venta. En caso de que necesite ayuda contamos con un holding de profesionales de la rama de derecho urbanístico, aparejadores, y todo un abanico de profesionales relacionados con el sector.

Por otro lado, acompañamos a los compradores, que son tanto nacionales como extranjeros (ingleses, alemanes, francófonos, etc) ampliando el ranking de interesados, además de poseer una amplia cartera de clientes. Los servicios que le ofrecemos también es muy variado desde ayudarles a buscar la financiación hipotecaria con las mejores ventajas, preparar los papeles de residente en la Isla, abrir cuentas para no residentes, etc.

Como resultado, el éxito está asegurado, y tanto el vendedor como el comprador están satisfechos por el trabajo integral que ofrecemos. Porque para nosotros lo importante es ayudar en todo el proceso de compra-venta de forma profesional y que InmoCasa La Palma sea tu agencia inmobiliaria de confianza en La Palma.

Contáctanos a través de: www.inmocasalapalma.com, info@inmocasalapalma.com o al teléfono: (+34) 660 918 306