560.000€ Casa, Terreno
A la venta interesante inversión inmobiliaria compuesta por una gran finca con frutales y cuatro casas independientes. La propiedad cuenta con 7.926 metros cuadrados vallada casi en su totalidad y está distribuida en una plantación de frutales en plena producción dispuesta en 140 árboles de naranjo, 60 limoneros y 50 matas de aguacate. Asimismo, esta finca consta de una entrada propia con zona de aparcamiento, jardines, y cuatro casas de las cuales tres ya están alquiladas para larga temporada pero que en su momento fueron casas de turismo rural y en la actualidad se podría pedir licencia de vivienda vacacional, multiplicando así sus beneficios. Las tres casas cuentan con dos dormitorios, baño, salón, cocina y patio. Están totalmente renovadas, cuentan con techos de madera de estilo canario y se venden amuebladas. La cuarta casa tiene un dormitorio, baño, cocina y salón. Actualmente lo utiliza el propietario, pero se puede alquilar en cualquier momento.
Además, tiene zonas comunes con patios, zona de lavandería, de ocio para disfrutar del aire libre y unas vistas maravillosas al mar y a la montaña.
Esta interesante finca se encuentra en el barrio de La Rosa, Villa de Mazo a 420 metros sobre el nivel del mar y su ubicación es muy cómoda ya que a solo 500 metros se encuentra la zona comercial con un supermercado, la farmacia y el banco y el centro de salud entre otros comercios.