Venta 580.000€
A la venta chalet de campo en una buena zona de Breña Alta, concretamente en el barrio de Miranda, ideal para los que buscan la tranquilidad y la naturaleza.
Esta preciosa propiedad consta con un total de 2.468 metros cuadrados totalmente vallada y rodeada de jardines compuestos por palmerales, árboles, una fuente de piedra y plantas ornamentales que le da a la propiedad unos exteriores únicos y paradisiacos.
La casa está muy bien conservada. Consta de una superficie de 177 metros cuadrados distribuidos en un amplio salón, cocina-comedor, cuatro dormitorios, tres baños completos, un cuarto de lavandería y un salón de invierno acristalado muy típico de las construcciones europeas. Además, se ha renovado toda la carpintería a aluminio imitando madera para cuidar la estética del entorno. En el exterior también consta de un porche para desayunar o comer fuera y un invernadero de vidrio ideal para utilizarlo en alguna actividad como pintura o manualidades.
Pero la joya de esta casa sin duda son los exteriores llenos de vegetación, pequeños caminos y bancos para sentarte y respirar el aire puro de la zona. Lo mejor que toda la propiedad es prácticamente llana por lo que es muy accesible.
Asimismo, cuenta con un trastero con cuarto de baño, un garaje para dos coches y un depósito de agua.
La propiedad también es autosuficiente ya que recientemente se ha instalado un sistema de 12 placas fotovoltaicas con batería de hasta 14KW y tiene una bonificación que ya está solicitada en el ayuntamiento del IBI. Consta de agua municipal, así como agua de riego. También tiene calefacción radiante en los baños y estufa de leña en el salón que le aporta un ambiente cálido en los días más fríos, aunque la zona tiene muy buena temperatura todo el año ya que está a tan solo 350 metro sobre el nivel del mar.
Sin duda una gran oportunidad de compra para aquellas personas que estén buscando una propiedad bien ubicada, pero a la vez en una zona tranquila, con preciosas zonas verdes y con una propiedad totalmente accesible