Venta Casa
A tan solo unos minutos a pie del corazón de La Plaza de Los Llanos de Aridane, se vende este nuevo ático de estilo modernista y construido con materiales de primera calidad que lo hacen único.
Comenzamos en la planta baja donde tenemos una gran puerta de cristal con acceso directo al edificio y anexo unas puertas blancas eléctricas que nos lleva al garaje para dos coches de buen tamaño. Aquí también nos encontramos con un gran trastero, y la sala de máquinas del edificio.
El acceso a las viviendas puede ser por su ascensor por lo que la accesibilidad para personas de movilidad reducida está garantizada o por su escultural escalera que está compuesta por un primer tramo hecha con material de acero corten con los peldaños al aire y que se fusiona con la escalera totalmente blanca que recorre las tres plantas.
La vivienda consta de 118 metros cuadrados bien distribuidos y con dos accesos uno secundario que nos lleva directamente a la cocina y que resulta muy práctico para guardar la compra. Y el principal que nos lleva al gran salón-comedor que es el gran protagonista de la casa gracias a unas grandes puertas de cristal que enmarca la terraza y que le aporta luminosidad y calidez a la estancia.
En cuanto a los baños cuentan con dos completos y son toda una declaración de buen gusto y sofisticación gracias al mármol blanco con betas en gris que reviste todas sus paredes. En uno de ellos encontramos plato de ducha de resina con mampara de cristal fijo y en el otro una bañera. Y decir que todas las piezas son de alta gama.
La cocina ha sido diseñada con un aspecto depurado y minimalista y que han sabido conseguir a la perfección gracias a la combinación de sus muebles blancos de líneas puras con encimeras y el salpicadero revestido con cuarzo blanco de una sola pieza y electrodomésticos empotrados. Esta impactante propiedad cuenta con tres dormitorios, el principal, otro dormitorio convertido en un gran vestidor con mucha zona de almacenaje y para colgar ropa ideal para los amantes de la organización y otro dormitorio.
Subimos a la tercera planta y nos encontramos con una zona de lavandería, un baño completo y la joya de la corona, una gran terraza con vistas panorámicas a la ciudad y a la Caldera de Taburiente. Además la terraza está preparada por se quiere hacer un cerramiento para una cocina por lo que se podría sumar un apartamento más al edificio.
Sin duda, una propiedad excepcional para inversores que valoren el diseño arquitectónico, la comodidad de vivir en la ciudad, el lujo y los detalles en todos sus materiales que lo hace un edificio único.