Casa, Finca, Terreno
La finca se encuentra en el municipio de El Paso, con una superficie de terreno de 4.625m2, a unos 12 minutos de San Pedro, a 7 minutos de su localidad, y a unos 15 minutos de Los LLanos de Aridane.
Dicha finca cuenta con una vivienda de montaña revestida en piedra, sobre una pequeña plaza mirador rodeada por 3 grandes pinos con una vida de unos 270-280 años, los cuales arropan a la casa bajo su sombra y su bonita luz de este lugar mágico con encanto. En la parte inferior hay una bodega que cuenta con todo lo necesario para un lugar como este, con doble brasero exterior, una pérgola de madera, un gran horno de leña, fogones interiores, extracción de aire y un gran espacio de comedor interior vinculado a la cocina y al baño.
También la finca cuenta con un depósito de agua para la casa y el cultivo.
Los 4.625mestán sembrados de frutales, con un total de unos 150 frutales de gran variedad, donde hay algún nogal, dos grandes olivos, mandarinos, naranjos, perales, ciruelos, manzanos, kiwi, paraguayos, tuneras, higueras, cerezos, almendros, etc
Asimismo, el perímetro de 4625m está sembrado de viña sobre espaldera de uva francesa Sauvignon, vallada sobre pared de piedra y rematada con valla metálica.
También dentro de la finca hay una gran variedad de castañeros y el riego está recién puesto con previsión de 1 depósito de agua nuevo de 5.000L aparte del existente de la vivienda.
La vivienda y finca, tienen la documentación al día, registrada en el registro de la propiedad, licencia de obra para la restauración de la misma, y se ha terminado la puerta corredera de la entrada.
Sin duda, es un lugar es único en la isla, ya que además de tener una gran vista de uno de los valles más bonitos de la isla de La Palma, cuenta con la presencia de la bonita iglesia de la Virgen del pino blanca, en el primer plano ante las grandes montañas de la caldera de Taburiente, el observatorio del Roque de los muchachos y las puestas de sol con vistas al mar, todavía contiene el verdadero y natural contacto con la naturaleza, un lugar de retiro donde podemos pasear, hacer deporte y disfrutar de la familia, envueltos de tranquilidad y contacto con la naturaleza.